Y qué más

Muere al chocar con barda

Un hombre de 29 años murió de forma instantánea al impactarse el vehículo en que viajaba contra la barda de un domicilio en el poblado de Argüelles, probablemente la causa del accidente fue el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo y no pudo ser controlado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el asiento del copiloto fue encontrado el cuerpo de quien se presume conducía el vehículo que se impactara contra un domicilio.

Un hombre murió al impactarse el vehículo en que viajaba contra una casa, en el poblado de Argüelles.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad por la carretera Ribereña, lo que provocó que no pudiera ser controlado por el conductor.

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de ayer en aquella transitada ruta federal a la altura del kilómetro 23. De manera preliminar se dio a conocer que la víctima, un hombre de 29 años fue encontrado en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Fusion, negro, de reciente modelo.

Se presume que era él quien conducía el vehículo.

Autoridades federales señalaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo cuando, debido a la velocidad inmoderada, perdió el control del volante terminado impactado contra la barda de un domicilio.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado acudieron hasta el lugar para realizar labores ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense quien lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reclamar el cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional también arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo dictamen y turnarlo a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA