Manos criminales causan daños en vivienda ajena
Aprovecharon que el matrimonio se encontraba en un convivio para hacer de las suyas.

Antes de prenderle fuego al interior de la casa, causaron daños intencionales.
Un joven matrimonio se sorprendió cuando al regresar de un convivio la noche del pasado sábado encontró a los Bomberos del Municipio sofocando el fuego en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 16 de Septiembre 665 de la colonia Longoria.
Pero más se sorprendieron cuando además de los daños ocasionados por el fuego, observaron una serie de destrozos que evidentemente se habían ocasionado intencionalmente.
De inmediato surgió la sospecha de que la conflagración que acabó con parte del patrimonio de la familia de Karla Paz Ramos, de 26 años, había sido intencional, pero no tenían ni la más ligera sospecha de quien hubiera sido. Las chapas de las puertas se encontraban dañadas, lo que consideraron como una evidencia más de que el o los que allanaron el domicilio le prendieron fuego intencionalmente.
Ella dijo que a eso de las 18:00 horas salió junto con su esposo a un convivio y cuando regresaron poco después de las 20:00 horas, se encontraron con los bomberos luchando contra el fuego.
Las sospechas de que alguien trató de acabar de esa manera con su patrimonio se fortaleció cuando vieron que los que allanaron el domicilio no llevaban la intención de robar, sino sólo dañarlos.
Ahí dejaron aparatos que tienen un valor considerable, tales como televisores, computadoras y otros aparatos electrónicos y nada de eso se llevaron. Ante la creencia de que el incendio que se produjo en su casa Karla Paz Ramos, presentó denuncia formal para que investiguen.
DEJA TU COMENTARIO