Y qué más

Maniobra mal y se accidenta

Camioneta impacta a un camión de transporte de personal en la carretera a Río Bravo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión de trasporte de personal que fuera impactado por una camioneta en la carretera a Río Bravo.

La falta de señalización y una mala maniobra fueron determinantes para que un hombre impactara la camioneta que conducía contra un camión de transporte de personal la mañana de ayer en la carretera a Río Bravo.

Los hechos se registraron a eso de las 07:45 horas de ayer a la altura de la calle Don Elias, frente al fraccionamiento Reynosa.

Como presunto responsable de este accidente las autoridades viales señalaron a el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, quien circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar a la altura de la calle Don Elias al observar el camellón al intentar esquivarlo terminó impactándose contra un camión de transporte de personal.

En el sitio otras dos unidades resultaron con algunos daños menores pero a la llegada de las autoridades viales ya se habían retirado.

Peritos de Vialidad que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento señalaron que el conductor de la camioneta aparecía como el presunto responsable debido a que invadió carril intempestivamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA