Y qué más

Los salva vidrio blindado

Oficiales de la Fuerza Tamaulipas, pudieron haber muerto de no estar equipada la patrulla con este aditamento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esto fue lo que provocó la reacción policial en la Juárez.

Cuatro disparos que se impactaron en el vidrio parabrisas a prueba de bala de una patrulla de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) provocó la reacción de los policías y la persecución que desencadenó tres muertes: un sicario, una mujer y un bebé (víctimas colaterales).

Un policía estatal dijo que sus compañeros se salvaron solo porque el vidrio frontal de la unidad oficial era blindado.

Los disparos los hicieron a matar, los sujetos que viajaban en la camioneta Tahoe color arena que más adelante chocó, tras atropellaron a un peatón e impactarse contra una camioneta Chevrolet que se cruzó en su camino.

Aseguró que “es más nosotros no habíamos advertido la presencia de los sicarios, ellos solos se “paniquearon” y pensaron que íbamos tras de ellos y quisieron adelantársenos, con clara intención de matar…pero no contaron con que el vidrio de enfrente de la unidad era a prueba de bala”.

El calibre del blindaje del cristal del frente de la patrulla soportó la fuerza del impacto y las balas no alcanzaron su objetivo.

De haber penetrado habrían pegado en las cabezas de los dos elementos que viajaban en la cabina, el chofer y el copiloto.

Fueron tres o cuatro disparos que les hicieron a matar, las pruebas quedaron en el cristal.

Obviamente se produjo la reacción y pidieron refuerzos, pero solo alcanzaron una camioneta y en ella quedó uno de los cuerpos de los agresores, otros alcanzaron a escapar, dejando una mujer muerta y un peatón herido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA