Y qué más

Los golpean para robarle una camioneta prestada

Denuncia que personas armadas les despojaron de la unidad

  • Por: DAVID SILVA
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario de la unidad acudió ante las diferentes corporaciones policiacas a reportar el robo de la unidad.

Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales que personas armadas despojaron de su camioneta a un matrimonio conocidos de él luego de que se las prestó para que fueran a un mandado.

El denunciante señaló que se encontraba en la iglesia San Francisco de Asís, que se encuentra ubicada en la calle Mar Rojo de la colonia Valle Verde, cuando llegaron sus amigos todos golpeados, a quien le había prestado su camioneta Toyota Tacoma.

Los señores les comentaron que cuando circulaban por la calle Américo Villarreal en la colonia Bermudez, frente a una tienda de conveniencia le cerraron los tripulantes de un vehículo gris, sin especificar que tipo de vehículo era porque no lo vieron.

De esa unidad descendieron tres personas, dos de ellas portaban armas de fuego y la otra un tubo.

Los sujetos les ordenaron que descendieran de la unidad, pero el que traía el tubo golpeó al señor en el brazo derecho, el cual fracturó.

Finalmente dijo que los delincuentes tras apoderarse de la unidad emprendieron a la fuga rumbo a la ciudad de Río Bravo.

Posteriormente, elaboraron un parte de accidente en el cual determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Cadillac.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA