Y qué más

Los dolores lo llevan al suicidio

Despierta y se va al baño, de donde ya no lo volvieron a ver con vida, pues se colgó para dejar de sufrir molestias.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así encontraron al comerciante José Luis Garcés Muñoz.

Fuertes dolores de huesos que venía sufriendo en los últimos días, impulsaron al infortunado comerciante José Luis Garcés Muñoz, de 51 años, al suicidio. Ayer por la mañana Garcés, fue visto por su pareja sentimental cuando se levantaba y se dirigía al baño. 

Ella pensó que iba a efectuar alguna necesidad y no se preocupó, pues era su costumbre. Pero pasó el tiempo y al ver que no salía, decidió abrir la puerta del sanitario y se encontró con un cuadro aterrador. 

El cuerpo de su pareja se encontraba colgado, atado con una sábana que sujetó de la viga de madera del techo del baño. Habían transcurrido más de 30 minutos, por lo que familiares de Garcés, no tuvieron tiempo de hacer nada por rescatarlo de las garras de la muerte. 

El fiscal tercero Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal investigador, con su oficial ministerial Isaac Ramos, se constituyeron en el domicilio situado en Felipe Ángeles 1107 de la colonia Aquiles Serdán, donde dieron fe del cuerpo sin vida, que estaba suspendido, atado con una sábana que amarró a la viga del techo. 

Garcés, hijo de Irene Muñoz Valdez y del finado Albino Garcés Peña, según dijeron sus familiares, no tenía problemas con nadie, pero a últimas fechas se quejaba de fuertes dolores en los huesos. 

Sólo que nunca se checó clínicamente, ni se medicó para controlar sus dolencias. Suponen sus familiares que esos dolores fueron las causas de su fatal determinación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA