Y qué más

Localizan veladores abuelito extraviado

Los Veladores del Sur de Tamaulipas localizaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba extraviado, por lo que fue entregado a los familiares en horas de la madrugada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de la tercera edad se extravió y horas después fue localizado.

Altamira, Tam.

El anciano de nombre Antonio Cruz Pérez de 82 años de edad salió de su casa a caminar la tarde del miércoles y ya no regresó, lo que preocupó a sus familiares quienes tienen su vivienda en la calle Navarra entre Lisboa y España de la colonia Las Haciendas Uno.

Ya entrada la noche, la familia se empezó a desesperar y pedir apoyo entre los vecinos y veladores para localizar al hombre de edad avanzada.

Fue a las 02:30 horas que los vigilantes nocturnos localizaron al hombre deambulando por las calles de la colonia Colinas de Altamira, por lo que dieron aviso a los familiares, mismos que se trasladaron hasta el lugar en donde fue localizado, en donde les fue entregado.

El anciano relató que al caminar hacia su domicilio, se le olvidó hacia dónde se ubicaba, por lo que al desorientarse empezó a caminar sin rumbo sin tener conocimiento en dónde se encontraba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA