Y qué más

Lo sorprende la muerte a jubilado

Un hombre sufrió un infarto mientras paseaba en su bicicleta, los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por él, ya que murió de forma instantánea

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 27 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras circulaba en su bicicleta un velador fue sorprendido por la muerte.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Trágica y sorpresiva muerte encontró un jubilado al ser posible víctima de un infarto, mientras circulaba en su bicicleta por la calle Dr. José Rosas Navarro frente a la unidad deportiva, a un costado del CBtis 220.

Fue a temprana hora de la mañana de este lunes cuando se pidió el apoyo de  los cuerpos de auxilio, al observar que el ciclista se desvanecía y caía al suelo sin  motivo aparente, y al comprobar que no tenía signos vitales se dio aviso a las autoridades estatales.

El hoy occiso era velador en una empresa procesadora de “palomitas” ubicada en la colonia industrial, y fue identificado como José Luís García por familiares en el sitio de la tragedia.

Al lugar, acudieron elementos de la Unidad General de Investigación con sede en Miguel Alemán, Policía Estatal y Protección Civil, donde se acordonó el área para realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo del infortunado velador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA