Y qué más

Lesionan a embarazada

La falta de precaución y no respetar los señalamientos de tránsito provocó un accidente en la colonia Leal Puente, en donde una mujer embarazada resultó lesionada y fue llevada de urgencia al hospital

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR

La Tarde / Staff

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba participara en un choque esta mañana en la colonia Leal Puente.

La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales las principales causas del accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas de ayer en el cruce de las calles Amado Nervo y Sor Juana Inés de la Cruz.

Se dio  conocer que la mujer fue trasladada de urgencia a la sala de urgencias de la clínica de Pemex ya que debido a que estaba embarazada y presentaba algunas lesiones severas en el vientre.

Policías de Vialidad comisionados al departamento de peritajes se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que la mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular debido a la tardanza en el arribo delos cuerpos de rescate ya que fueron solicitados travez del 911.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA