Y qué más

Lesionado, adulto mayor atropellado

Huye conductor tras accidente en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Carlos Cantú

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil auxilian al hombre atropellado.

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado este fin de semana en uno de los accesos a esta ciudad, luego de ser atropellado por vehículo fantasma.

Los hechos se registraron a las 20:35 horas de este domingo en la carretera a San Fernando frente a Soriana San Fernando a la altura de la colonia General Carlos Cantú, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre intentó cruzar de oriente a poniente la transitada arteria cuando fue impactado por un vehículo gris pero sin especificar la marca.

Brigadistas voluntarios y particulares arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.

Autoridades viales arribaron hasta el lugar minutos después para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Cabe señalar que las autoridades investigadoras también tomaron conocimiento en la sala de urgencias del ya citado nosocomio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA