Y qué más

Le prende fuego a su familia

Un joven de sólo 24 años perdió la razón y le prendió fuego a su vivienda con su mujer de 23 años y su hija de 3 años adentro y luego se roció combustible en el cuerpo y ardió en llamas, pero los vecinos los ayudaron arrojándole tierra y cubriéndoles con una cobija; la madre y la niña sufrieron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casa que fue incendiada por el pescador.

San Fernando, Tam.

Pescador se salió de sus cabales, incendió su vivienda con su esposa e hija en el interior; posteriormente se roció de carburante y se prendió fuego, hechos registrados en el poblado pesquero Punta de Alambre. 

Habitantes del campo pesquero, ayudaron a los integrantes de familia que salió del interior de la vivienda en llamas; con tierra y cobijas lograron sofocar el fuego de la integridad de la mujer, la menor y el pescador.

En ambulancias de Protección Civil y bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Blanca Esmeralda “H” de 21 años, su hija menor de 3 años, Luis Enrique “A” de 24 años, responsable de los hechos desagradables registrados.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentan los tres integrantes de esta familia, estos fueron trasladados la madrugada de este martes a instituciones médicas de la capital del estado que cuentan con áreas para quemados.

Trascendió que la joven mujer y su menor hija, presentan quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo; son reportadas como graves.

Luis Enrique “A”, quedó en calidad de detenido por el presunto delito de intento de homicidio cometido en contra de su esposa e hija; el pescador quedó bajo custodia en la institución médica donde está siendo atendido.

Familia de esta comunidad pesquera, informaron a las autoridades que constantemente Luis Enrique, golpeaba a su esposa; en una ocasión fue llevada al Hospital General por las lesiones que presentaba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA