Y qué más

Investigan muerte en clínica particular

Falleció al ser atendido de lesiones sufridas en un accidente vehicular

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias de la clínica Lancet pereció un hombre que luchaba por salvar su vida luego de resultar lesionado.

Un hombre perdió la vida mientras era atendido de las lesiones que presentaba luego de sufrir un accidente vehicular en la sala de urgencias de una clínica particular durante la tarde de ayer, autoridades investigadoras trasladan el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:30 horas en la clínica Lancet, donde recibía atención médica luego de ser trasladado la noche de ayer de la ciudad de Miguel Alemán.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la persona había resultado lesionada luego de impactaran su motocicleta en aquella ciudad, por lo que tomaron conocimiento y dieron a viso a sus similares en aquella ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

A su vez Agentes Investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima para iniciar la correspondiente carpeta de investigación la cual será turnada a aquel distrito judicial en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA