Y qué más

Invade carril y lesiona a mujer

Responsable del accidente huye del lugar y una patrulla que pasó por el lugar no se detuvo a auxiliar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños terminó la camioneta de reciente modelo al impactarse contra un vehículo el cual huyo después del impacto.

Con algunos golpes restó una joven mujer luego de que terminara impactándose contra un vehículo que invadiera el carril por donde circulaba con preferencia de paso la tarde, de ayer en una de las arterías del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 18:00 horas de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria, frente a la colonia El Maestro hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas y agentes viales.

La identidad de la conductora no fue revelada, pero conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, gris, de reciente modelo, por la Calzada a Ciudad Victoria de sur a norte.

Tras el impacto el presunto responsable huyó en calles de la colonia El Maestro y a pesar que unos minutos después una patrulla de Tránsito pasó por el lugar, esta no se detuvo para auxiliar a la mujer que viajaba en compañía de un menor de meses de nacido.

Peritos de Tránsito arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA