Y qué más

Imprecavida mujer causa accidente

Cruza transitada arteria invadiéndole área de rodado a un taxi, en el cual viajaban pasajeros que optaron por retirarse al salir ilesos

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 04 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos y autoridades atendían al chafirete, abordo de la unidad que resultó afectada.

Una automovilista de la tercera edad, al no hacer alto para cruzar fluida intercesión vial provocó un choque. El percance ocurrió poco antes de las 14:00 horas en la calle Herón Ramírez con Oaxaca de la colonia Rodríguez, al sitio arribaron agentes viales y socorristas de Protección Civil que atendieron a ambos automovilistas, mismos que se negaron a ser llevados a un nosocomio para ser valorados médicamente. 

El perito en turno dialogó con el taxista que dijo llamarse Ramón Mendoza Zintzun, de 37 años, con domicilio en la colonia Paseo Residencial, citando que transitaba de sur a norte por la calle Herón Ramírez a bordo del taxi de la base Reynosa. En determinado momento se le atravesó la camioneta roja sin hacer alto, al no poder esquivarlo se impactóde forma frontal, señalando que llevaba pasaje, el cual descendió retirándose al resultar ileso. 

La conductora presunta responsable fue identificada como Bertha Esthela González Ávila, de 60 años, quien se negaba a bajar de la unidad motriz Nissan Frontier de reciente modelo, en la cual se podía apreciar el impacto en las puertas del lado del copiloto, por lo que el perito la señaló de ser responsable por no hacer alto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA