Y qué más

Impactan camionetas en crucero

Por el fuerte encontronazo, los dos conductores resultaron con lesiones de gravedad y fue necesario su traslado a un hospital, mientras que los vehículos involucrados quedaron convertidos en chatarra; las autoridades viales iniciarán una investigación para determinar quién es el responsable

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Jeep quedó convertido en mole de hierros retorcidos.

Río Bravo, Tam.

Por lo menos dos personas lesionadas de consideración fue el saldo de fuerte colisión entre dos camionetas la noche del miércoles en la villa de Nuevo Progreso. 

Fue en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Las Flores en donde un Jeep color negro, embistió a una camioneta Ford, color blanca de reciente modelo, proyectándola varios metros. 

Ambas unidades quedaron convertidas de chatarra y sendos conductores, de quienes no se han revelado los nombres, con heridas de consideración, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. 

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito local, para que el perito de turno realizara el peritaje correspondiente y determinar de quién es la responsabilidad. 

Hasta ahora, el pronóstico de los lesionados es reservado debido a las múltiples contusiones que sufrieron. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA