Y qué más

Impacta camioneta al dar vuelta en ‘U’

Solicitan intervención de Tránsito y Vialidad en bulevar Mil Cumbres

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Mitsubishi fue impactada contra la Nissan Armada.

Un conductor impactó su camioneta contra otra unidad luego de dar una vuelta en “U” en la colonia Cumbres. El accidente se suscitó a las 14:00 horas de ayer en la avenida Central con bulevar Mil Cumbres, hasta donde llegó personal de una compañía de seguridad y autoridades viales.

Todo se registró después de que el conductor de una camioneta Mitsubishi, quien circulaba de poniente a oriente intentara dar una vuelta en “U” y en eso chocó contra una camioneta Nissan Armada.

Ésta ultima circulaba en la misma dirección y era conducida por un hombre quien dijo que iba a utilizar su vehículo para ir a Guadalajara.

Los conductores de las unidades no llegaron a un arreglo en esos momentos y tampoco pudieron mediar con los representantes de las compañías de seguros.

Por lo que solicitaron la intervención del personal de Tránsito y Vialidad para que tomaran conocimiento de los hechos y deslindaran una responsabilidad.

Las autoridades le pidieron a los involucrados que pasaran a la comandancia de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo en el accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA