Y qué más

Impacta barandal

Un vehículo terminó en el fundo del dren desalinador que se encuentra paralelo a la carretera Ribereña, la mañana de ayer, luego de que su conductor primero se impactara contra un brandal y finalmente se proyectara al cause

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Cavalier que terminara la mañana de ayer en el dren desalinador luego de que su conductor perdiera el control del volante.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas de ayer a la altura de la calle Josefina Menchaca, en la colonia Ribereña, hasta donde arribaron autoridades viales y cuerpos de rescate.

De manera preliminar se dio a conocer que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo cuando presuntamente debido a una adormitada de su conductor se impacto contra el brandal.

Peritos de vialidad que acudieron  tomar conocimiento señalaron que en el interior del Chevrolet Cavalier, gris, con placas de circulación WZR-280-A encontraron algunos envase vacíos de cerveza por lo que además se presumía que el conductor conducir en estado de ebriedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA