Y qué más

Impacta auto por falta de pericia

Participantes de un accidente vial no aceptaron su responsabilidad y tuvo que intervenir autoridades de Tránsito para encontrar a un culpable

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta Ford se atravesó al paso del vehículo Nissan.

Por incorporarse a la carretera Ribereña y la falta de precaución, una mujer chocó su camioneta contra un vehículo y ocasionó daños de consideración.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la avenida Ribera Central y carretera Ribereña, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

La conductora de una camioneta Ford circulaba presuntamente de sur a norte por la avenida Ribera Central. Al llegar a la carretera Ribereña, la mujer intentó incorporarse y chocó su camioneta contra un vehículo Nissan Altima que transitaba de poniente a oriente.

Los involucrados no llegaron a un arreglo y solicitaron la intervención de las autoridades viales para que tomaran conocimiento.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para entrevistarse con los conductores quienes explicaron las versiones del incidente.

Las autoridades viales invitaron a los conductores involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Publica para tratar de llegar a un arreglo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA