Y qué más

Hurtan autos cerca de retenes carreteros

A escasos metros de donde se ubican los policías, despojaron a dos conductores de sus automóviles

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los roba-coches retan a las autoridades en la carretera a Río Bravo. Se roban dos , a pesar de los retenes de vigilancia.

En la carretera a Río Bravo a la altura del ejido “El Guerreño”, muy cerca de donde se ubican los retenes policiacos, sujetos armados despojaron a dos automovilistas de sus unidades, las dos de reciente modelo.

Uno de los vehículos que robaron fue un Avenger 2017 negro que ostenta placas fronterizas.

Al propietario lo interceptaron y lo obligaron a detener la marcha para, bajo amenazas, hacerlo descender y despojarlo de la unidad.

Casi en el mismo lugar robaron de igual manera, a mano armada, un Cruze Chevrolet modelo 2017, también color negro, el cual traía placas de la UCD.

Las denuncias fueron presentadas ante las autoridades ministeriales, quienes a través de investigadores adscritos a las fiscalías especializadas en robos procederían al inicio de las indagaciones.

ROBAN VEHICULO ESTACIONADO

Por otra parte en el primer cuadro de la ciudad, en la esquina de Colón y Porfirio Díaz, frente a las instalaciones de Correos, se llevaron una camioneta Cherokee 2000 que encontraron estacionada, ayer por la mañana.

El propietario en cuanto se dio cuenta de la desaparición de su vehículo acudió ante las autoridades para denunciar formalmente el robo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA