Y qué más

Hombres armados atracan tienda

Roban dinero y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes armados escaparon en un vehículo Nissan Sentra de color blanco.

Dos delincuentes con armas largas quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, color blanco, asaltaron una tienda de conveniencia y robaron dinero y mercancía.

Fue a las 18:20 horas del martes cuando se reportó el robo con violencia en un negocio ubicado en la carretera a Río Bravo con Brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa.

De acuerdo con los primeros informes a la tienda llegaron dos sujetos con armas largas quienes amenazaron a los empleados para despojarlos de mil pesos de la caja registradora y de dos botellas de licor.

Después de cometer el atraco, los delincuentes abordaron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas, y escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados hablaron a los números de emergencias para reportar los hechos y a solicitar la presencia de una patrulla.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los afectados y por medio de las cámaras de seguridad consiguieron las imágenes de la unidad Nissan.

Por lo que le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia por los hechos ante las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA