Y qué más

Hieren a familia en volcadura

Una joven conductora de 22 años narró que perdió el control de su vehículo porque se le atravesó una motocicleta en su camino, lo que la obligó a salirse de la carretera, provocando la volcadura de la unidad, en donde sus tripulantes quedaron lesionados, pero decidieron rechazar la ayuda médica

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la unidad, a unos metros de la carretera.

Valle Hermoso, Tam. 

Una familia que se trasladaba de norte a sur por la carretera Valle Hermoso – Empalme, sufrió una aparatosa volcadura a las 18:00 horas del miércoles en el kilómetro 66 en el tramo conocido como “Ballitas”.

Como Joselyn “N” se identificó la conductora de 22 años de edad, la cual era acompañada por otra mujer y por dos menores de edad, en una camioneta de la marca GMC tipo Terrain de reciente modelo con placas de Texas.

La conductora dijo que una motocicleta se les atravesó en el camino y provocó que su unidad perdiera el control, quedando varios metros de retirado de la carretera.

Los cuatro tripulantes resultaron con lesiones menores y aunque la ambulancia de Protección Civil llegó al lugar, familiares de los lesionados no permitieron que se les llevara al Hospital General para su valoración médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA