Y qué más

Hieren a empleado en atraco a tienda

Un delincuente en posesión de un arma blanca se enfrentó a un empleado de una tienda, quien resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital en una ambulancia

  • Por: DAVID SILVA
  • 15 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El trabajador fue trasladado a un hospital al resultar lesionado con arma blanca.

Dos tiendas de conveniencias fueron atracadas con violencia el día de ayer, en uno de los atracos un empleado resultó lesionado con arma blanca.

El primer atraco ocurrió a las 8:00 horas, en la sucursal que se encuentra ubicada en la Avenida Loma Dorada con calle Victoria, de la colonia Jardines de Jarachina Sur.

De acuerdo a versiones de los empleados, al sitio llegó un joven, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Indicaron que este empuñaba en su mano derecha un arma blanca, con la cual los amagó para despojarlos del efectivo de las cajas registradoras.

Luego de apoderarse del bote el asaltante salió corriendo con rumbo desconocido.

El otro atraco ocurrió a las 16:00 horas, en la sucursal que se encuentra ubicada en el Bulevar Morelos con calle Deandar Amador, en la colonia Los Doctores.

El hombre irrumpió violentamente en la tienda para amagar al trabajador y exigirle le entregaran el dinero de las ventas del día.

Durante el atraco discutió con el empleado y se enfrentaron a golpes, pero el trabajador se llevó la peor parte, pues aparte de lesionarlo con un arma blanca, el sujeto lo agredió a golpes en el rostro.

El joven tuvo que ser trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Tras el atraco las autoridades ministeriales acudieron a las tiendas, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA