Y qué más

Hallan a migrante ahogado

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio reportaron que la víctima había estado bebiendo un día antes, pero ayer fue localizado flotando en el canal Rodhe

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras se practicaban las diligencias por parte del personal de la FGJ.

Luego se ser visto en estado de ebriedad por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre presuntamente de origen centroamericano fue encontrado ahogado en el canal Rodhe.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en la calles Lateral del Canal Rodhe y Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con versiones de residentes del lugar eran alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando observaron al hombre de 30 años, supuestamente originario de Honduras, caminar por la calle Sonora y que andaba en estado de ebriedad.

Por lo que horas después visualizaron que el hombre estaba flotando en el caudal y dieron parte a las autoridades mediante los números de emergencias.

En seguida, elementos de Protección Civil y Bomberos se presentaron para sacar el cadáver del agua y lo colocaron el tierra firme para que las corporaciones ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

Mientras se realizaban las indagatorias, los elementos de la Policía Estatal acordonaron con cinta amarilla la zona.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), examinaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades dijeron que el cadáver no presentaba huellas de violencia visibles, que parecía indicar que se trataba de asfixia por inmersión, pero que para determinar la verdadera causa de la muerte iban a esperar los resultados de la necropsia de ley.

Una vez concluyendo con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde el médico legista continuara con diversos estudios.

Unos vecinos dijeron a las autoridades que el hombre vivía en la calle Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio y que lo vieron en estado de ebriedad en horas de la madrugada.

Agregaron que se juntaba a tomar bebidas embriagantes en un taller ubicado en esa misma calle por lo que las autoridades iban a investigar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA