Y qué más

Frustran suicidio de una jovencita

Por problemas con su progenitor optó por arrojarse al canal Anzaldúas de donde la rescató un ciudadano de EU

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 AGOSTO 2016 - 09:22 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Quintanilla sin pensarlo dos veces se lanzó a las aguas del canal Anzaldúas para salvar la vida de una joven que intentó suicidarse la tarde de ayer.

Un ciudadano norteamericano salvó de morir ahogada a una joven en las aguas del canal Anzaldúas la tarde ayer luego de que intentara suicidarse, al lugar acudieron cuerpos de rescate y autoridades federales y estatales.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer el la avenida Venustiano Carranza de la colonia Ferrocarril Poniente a la altura de los puente 4 hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la joven. Francisco Quintanilla quien salvo de morir a la joven señaló que la vio pasar llorando y la siguió para que al llegar a la orilla del canal Anzaldúas se tirara al agua intentando ahogarse.

Sin pensarlo dos veces se lanzó al agua y la logró sacar para luego pedir el auxilio de los cuerpos de rescate quienes llegaron minutos después, además de que arribaron patrullas de la Policía Federal que realizaban rondines de vigilancia en lugar.

La joven de unos 20 años de edad, de quien se desconoce su identidad sólo dijo que tenía problemas con su papá por eso había decidido quitarse la vida la cual fue trasladada al Hospital General donde quedó bajo observación médica. 

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había tomado conocimiento de estos hechos pero se espera que en las próximas horas den a conocer los pormenores de este caso ya que no es el primero que se registra en esta ciudad. 

Cabe destacar que la respuesta por parte de los cuerpos de rescate fue rápida ya que arribaron en cuestión de minutos además de que más de treinta personas realizaron la llamada de auxilio al 066 y a la central de protección Civil. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA