Y qué más

Falso empleado roba en tienda

Ladrón llegó a tienda de conveniencia vestido con el uniforme de los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por dos sujetos no identificados.

Dos sujetos, uno con vestimenta de empleado de la misma tienda, asaltaron un negocio en el cual robaron dinero y mercancía.

Los hechos se registraron a las 16:55 horas del lunes en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Vista Hermosa, con calle Tres, de la colonia Vista Hermosa.

El empleado dijo a las autoridades que estaba trabajando cuando llegaron dos masculinos, uno de complexión delgada, 1.70 metros de altura, playera de color gris y pantalón de mezclilla.

Agregó que el otro de complexión robusta, 1.80 metros de altura, barba crecida, gorra, quien vestía una playera de la misma tienda y un pantalón de mezclilla.

El afectado comentó que entraron y lo amenazaron verbalmente para llevarlo a la bodega, donde uno lo mantuvo retenido mientras el otro robada el dinero de la caja registradora y mercancía.

Indicó que eran como mil 800 pesos en efectivo y diversa mercancía lo que se llevaron los delincuentes hasta el momento no identificados.

Los policías recabaron información de los hechos y le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA