Y qué más

Exceso de velocidad provoca percance

Mientras se realizaban los trámites para deslindar responsabilidades de un choque, vecinos de lugar pidieron reductores de velocidad en Las Granjas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la Chevrolet Trailblazer aceptó la responsabilidad y se comprometió a pagar los daños de la otra unidad.

Con daños de consideración resultaron dos unidades luego de participar en un aparatoso accidente en la colonia Granjas Económicas. 

Residentes del lugar solicitaron señalamientos de alto o reductores de velocidad como topes o bollas metálicas debido al alto índice de accidentes en el sitio.

Ayer alrededor de las 12:00 horas se registró un accidente en las calles Séptima con Capitán Carlos Cantú, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Trailblazer no cedió el paso a una unidad Ford Edge y ocasionó el accidente.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores quienes habían llegado a un arreglo y no ocuparon la intervención de los agentes.

Mientras las autoridades realizaban su trabajo, residentes del lugar comentaron que ocupaban señalamientos de alto o reductores de velocidad ya sean topes o bollas metálicas.

Las autoridades elaboraron un parte de no intervención en el lugar del accidente el cual fue firmado por los conductores involucrados y se retiraron del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA