Y qué más

Exceso de velocidad lo lleva a impactarse

Se suma la falta de pericia al evitar impactarse contra otro vehículo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que conducía Jorge Rodríguez terminó impactada contra un poste.

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el intentar evitar impactarse contra otro vehículo fueron causas determinaste para que un despachador de gasolina impactara la camioneta que conducía contra una lámpara luminaria en una de las arterias del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 08:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la calle Miguel Hidalgo frente a la colonia Renacimiento hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

El conductor de la camioneta Chevrolet Trail Blazer fue identificado como Jorge Rodríguez a quien tuvieron que trasladar de urgencia a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.

Rodríguez, circulaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Matamoros y a la altura de la calle Miguel Hidalgo repentinamente dio el volantazo para impactarse contra una lámpara mercurial. 

Agentes de vialidad asignados a el departamento de peritajes acudieron a tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA