Y qué más

Ex cajera dirige a delincuentes

Una mujer robusta, ex empleada de tiendas de conveniencia, se hace pasar como trabajadora activa para realizar atracos mientras sus cómplices mantienen cautivos a los verdaderos trabajadores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes entre ellos una mujer.

Tres asaltantes de tiendas de conveniencia, entre ellas una ex empleada de empresa quien se hace pasar como trabajadora activa, robaron una negocio ubicado en la colonia Villas de Imaq.

Fue hace unos días cuando los delincuentes irrumpieron en una tienda ubicada en la calle Militares, de la colonia antes mencionada, donde amenazaron al personal y lo llevaron a la bodega donde uno de los sujetos quien portaba un arma de fuego los mantuvo amagados.

Mientras que una mujer de complexión robusta quien venía la playera de la tienda se puso a cobrar en área de cajas a clientes que llegaban ha comprar al negocio y a realizar depósitos de trasferencias bancarias a cuentas externas.

Por su parte, otro de los delincuentes robó botellas de vino, paquetes de cigarros y otra mercancía la cual la subieron a una unidad hasta el momento desconocida.

Posteriormente de un largo tiempo los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron el hecho a los números de emergencias.

Los autoridades tomaron conocimiento del robo con violencia y le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia contra la banda de asaltantes y dijo que entregó fotografías de los delincuentes a los agentes de la Policía Investigadora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA