Y qué más

Evacúan oficinas de Obras Públicas por corto circuito

Una sobrecarga en un medidor provocó el siniestro que primero fue controlado por un vecino con extintor y luego por bomberos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de las Oficinas de Obras Públicas fue desalojado por el conato de incendio.

Un corto circuito en las instalaciones de Obras Pública provocó la movilización de personal de Protección Civil y el desalojado del personal.

El percance se reportó alrededor 11:30 horas en las Oficinas Municipales de Obras Públicas localizada en la calle Mariano Matamoros con Mariano Escobedo de la Zona Centro, donde el personal administrativo se percato que humo en el interior del inmueble saliendo de inmediato dando aviso a los número de emergencia.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bombero quienes informaron que acordonaron el lugar e ingresaron a las oficinas Municipales, revisando pero no hubiera fuego solo humo ocasionado por corto circuito, ya que una medidor estaba dañado por el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

Un vecino de un local aledaño manifestó que se percató del fuego que salía del centro de carga, por lo que tomó un extintor y puedo quitar el medidor controlando el fuego y evitando que se propagara la sobrecarga, posteriormente llegó el personal de CFE cortando la energía eléctrica del inmueble.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA