Y qué más

Era tortillero el ejecutado en La Nopalera

Desde el miércoles andaba desaparecido y fue encontrado en ese sector de la colonia en una bolsa plástica, siendo una hermana quien lo identificó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tenía desde el miércoles desaparecido.

El hombre que encontraron “embolsado” a orillas del canal Anzaldúas, en terrenos de “La Nopalera” resultó ser un comerciante , propietario de una tortillería que andaba desaparecido desde el pasado miércoles.

El cuerpo de Fausto Reyes N., fue identificado por una de sus hermanas que acudió ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamarlo.

La mujer se concretó solo a reunir los requisitos que marca el protocolo, pues aseguró que desconocía el porqué de lo que le sucedió a su familiar.

Fausto fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico que tiraron a orilla del canal Anzaldúas, rumbo al Puente Pharr, a la altura de la colonia La Nopalera.

El hallazgo ocurrió el pasado sábado, poco después de las 13:00 horas, tras de haber permanecido el “bulto”, durante más de 24 horas en el lugar donde lo habían ido a tirar.

Había pasado desapercibido por que se encontraba entre matorrales cubierto.

Con la identidad, elementos de la Policía Investigadora podrán establecer las líneas de investigación en un intento por llegar al esclarecimiento de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA