Y qué más

Torturado, asfixiado y entambado

Al no ser identificado autoridades realizan estudios forenses para obtener un perfil genético

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del joven encontrado en el interior de un tambo continua sin ser identificado.

Continúan las investigaciones en el crimen de un joven cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un tambo el cual fue tirado a un costado de la carretera a San Fernando.

Autoridades ministeriales revelaron que el sujeto murió a consecuencia de un estrangulamiento y que además presentaba huellas de tortura.

De acuerdo a información proporcionadas por las corporaciones estatales, el cadáver pertenecía en vida al de un joven de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, con un tatuaje de la santísima muerte en el brazo derecho.

Dieron a conocer que el cuerpo presentaba huellas de violencia, que estaba vendado de rostro y cuello, además amarrado de manos y pies.

Por lo que los estudios forenses revelaron que había muerto por un estrangulamiento el cual le fue provocado por las mismas vendas que traía en el cuello.

Indicaron que estaba sin identificar por lo que iniciaron con diversos estudios forenses como el del ADN, para obtener un perfil genético y en su momento poder ser reconocido por familiares.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigaciones por el delito de homicidio y giró intrusiones a la Policía Investigadora para que continúen con las indagatorias.

EL HALLAZGO

El cuerpo del joven fue encontrado en el interior de un tambo de plástico el cual estaba a la altura del kilometro 106, de la carretera a San Fernando, a 500 metros del fraccionamiento Pirámides.

Todo se descubrió luego de que una llamada anónima a los números de emergencias denunciara que dentro de un tambo color azul estaba un cuerpo humano envuelta con una cobija.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA