Y qué más

Encontronazo; mueren 2 y 3 resultan heridos

El trágico accidente ocurrió en la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convertida en chatarra quedó la camioneta Dodge Caravan.

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre dos camionetas dejó como saldo dos personas fallecidas y tres más lesionadas de gravedad, en hechos registrados en el kilómetro 004+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura de la estación de servicio Loma Colorada.

En el lugar del percance quedó el cuerpo sin vida de Edi “N” de 45 años y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur, prensada en la camioneta Dodge, Caravan, blanca, modelo 2005 y placas de la UCD 16226 que conducía.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, utilizando las quijadas de la vida, rescataron a la señora Alba Cruz de 40 años con domicilio en el campo pesquero Carbonera Norte, quien quedó prensada en la camioneta Dodge Caravan y quien dos horas después de haber ingresado al área de urgencias del Hospital General, falleció a consecuencia de los golpes internos que recibió.

En ambulancias de protección civil y bomberos, fueron trasladados al nosocomio local Daniela Ramírez García y Judith Estrella Ramírez García de 34 y 17 años de edad, ambas también viajaban en la Dodge Caravan, blanca.

También fue trasladado al nosocomio local Luis Eugenio Rodríguez Salinas de 54 años y con domicilio en la colonia Loma Alta, quien fue trasladado a la ciudad de Matamoros a otra institución médica de especialidades, debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo al peritaje de tránsito local, se aparece como presunto responsable Luis Eugenio quien se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, café, modelo 2009 y placas de circulación VX5259A de Tamaulipas.

Se estableció que la unidad invadió el carril contrario para impactar la camioneta Dodge Caravan que se desplazaba de poniente a oriente por la vía de comunicación estatal.

Al lugar del percance arribaron Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando y del servicio forense, quienes dieron fé de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA