Y qué más

Ejecutan a hombre de un disparo

En calles de la colonia Jarachina Norte fue ejecutado un hombre de un certero disparo en la cabeza de un arma 9mm, de acuerdo con la versión de testigos, el presunto asesino lo acompañaba en su automóvil

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias cuadras a la redonda fue acordonada la "escena del crimen" donde ejecutaron a un hombre la tarde de ayer en la colonia Jarachina Norte.

Con un disparo en la cabeza fue como acabaron con la vida de un hombre la tarde de ayer en la colonia Jarachina Norte, su victimario viajaba con él y se presume lo había ido a dejar a su domicilio cuando lo ejecutó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 17:15 horas de ayer en la calle Tulipán, casi en la esquina con la calle Violetas, sitio que fue acordonado varias cuadras a la redonda por elementos de la Guardia Estatal, quien es fueron los primeros en llegar.

La víctima identificada como Jesús "G", de aproximadamente 40 años, quedó en el asiento del chofer de un vehículo Nissan Versa, de color guinda, con placas XBW 884 C.

Trascendió que el vehículo se detuvo y de la cajuela del vehículo sacaron una herramienta, posteriormente la víctima se subió al vehículo, mientras que su victimario por otra de las puertas sacó una bolsa y fue en ese momento en que le realizó el disparo.

Testigos señalaron que el hombre corrió hacia la calle Violetas y posteriormente hacia la calle Gardenias donde lo perdieron de vista.

Las primeras pesquisas señalan que la víctima conocía a su homicida, inclusive trascendió que pudiera tratarse de alguien muy cercano, de acuerdo con una de las versiones fue que lo había ido a dejar a su domicilio.

Las autoridades investigadoras ya cuentan con la identidad del homicida ya  que en las inmediaciones de la escena del crimen varios domicilios cuentan con sistemas de video vigilancia, inclusive una de estas captó el momento preciso del asesinato.

En el sitio las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 9mm, el cual fue debidamente embalado por Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia, además de que realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar junto a los agentes Investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde le realizaran la necropsia de ley y donde permanecería hasta ser legalmente identificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA