Y qué más

Ejecutan a dos hombres a balazos

Localizan los cadáveres abordo de una camioneta que dejaron abandonada en el caracol que conecta la carretera a Río Bravo y con la autopista a Matamoros; se desconoce la identidad de las víctimas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de los dos masculinos continúan sin ser identificados en las instalaciones de la morgue.

La madrugada de ayer autoridades estatales encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos a bordo de una camioneta.

Los hechos se reportaron a la 1:20 horas de ayer en el caracol que conecta la carretera a Río Bravo y con la autopista a Matamoros.

En el lugar las autoridades estatales localizaron una camioneta Dodge Ram, color verde, la cual contaba con los cuerpos de dos hombres asesinados y con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

Los policías solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y de elementos de la Policía Investigación para quedó intervinieran en el caso.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento e hicieron el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de 35 a 40 años de edad, mismos que estaban como no identificados.

Los peritos examinaron los cuerpos que presentaban múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego y los trasladaron a la morgue donde continuaran con diversos estudios forenses.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del doble homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA