Qué fue

Ebrio provoca carambola

Un auténtico desastre provocó un hombre que conducía borracho, ya que por no ceder el paso chocó contra una unidad y luego se estrelló contra un puesto de comida; otro vehículo resultó dañado al ser impactado por una escalera de aluminio que iba transportada por un vehículo que participó en el percance; hay tres heridos, entre ellos el responsable

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los lesionados fueron atendidos y llevado a un hospital por paramédicos.

Con saldo de tres heridos, uno de ellas detenido por resultar con la presunta responsabilidad al ocasionar el accidente luego de no cede el paso y chocar el vehículo que conducía, presuntamente en estado de ebriedad, contra otra unidad y un puesto de comida.

Además otra unidad resultó afectada después de que una escalera de aluminio que transportaba uno de los vehículos involucrados saliera disparada y le pegara.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en las calles 20 Centenario y Praxedis Balboa, de la colonia Simón Rodríguez.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra circulaba por la calle 20 Centenario en compañía de otro sujeto, cuando al llegar a la calle Praxedis Balboa, se impactó contra una unidad Chevrolet de la empresa Total Play y luego se proyectó contra un puesto de comida.

Tras el impacto, los dos tripulantes del vehículo Nissan y uno de la unidad Chevrolet resultaron lesionados por lo que sólo dos fueron trasladados a nosocomios, uno reportado como grave en el Hospital General.

Fueron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja los que acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados y los trasladaron a los hospitales.

También al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores participantes.

Por su parte, el chofer del Nissan fue trasladado a la delegación de Seguridad Público y luego ante la Unidad General de Investigaciones en calidad de detenido.

Las autoridades informaron que el vehículo Chevrolet transportaba unas escaleras de aluminio y una de estas salió volando y golpeó una unidad Mazda que transitaba por el lugar y era manejada por un joven.

Comentaron que afortunadamente no había clientes en el lado del puesto de comida que resultó afectado en el accidente.

Indicaron que la presunta responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Nissan por no ceder el paso a la unidad Chevrolet que transitaba de oriente a poniente por la calle Praxedis Balboa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA