Y qué más

Dos unidades matan a peatón

Un hombre tuvo la mala suerte de ser arrollado por un conductor que sufrió un ataque epiléptico mientras maneja por la carretera a San Fernando y lo proyectó hacia un carril contrario donde fue atropellado por segunda vez; los fuertes golpes le provocaron la muerte

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la foto se aprecia el cuerpo del hombre sin vida y el automóvil que lo arrolló por segunda ocasión.

Un hombre de la tercera edad ebrio sufrió un ataque epiléptico cuando circulaba por la carretera a San Fernando, en su loca trayectoria chocó varios vehículos y arrolló a un peatón, el cual murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, a la altura de la calle Eva Sámano de la colonia Marte R. Gómez.

El conductor circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando y al pasar el centro comercial Guajardo sufrió el ataque epiléptico y desde ahí empezó acelerar la unidad.

En el trayecto empezó a chocar varios vehículos que circulaban en en el mismo sentido.

Más adelante se llevó de encuentro a un peatón que estaba parado a media carretera tratando de cruzar y tras impactarlo salió volando y otra unidad que circulaba en sentido opuesto se lo llevó de encuentro.

El hombre quedó sin vida tendido en medio de la carretera y a un costado del vehículo que lo arrolló por segunda ocasión.

Por su parte la camioneta Ford Escape que conducía el responsable, quedó a unos cincuenta metros mas adelante a su derecha a la altura de la calle Beatriz Velasco.

En su trayectoria, después de embestir al peatón, también impactó otras camionetas que se encontraban estacionadas.

El hombre quedó mal herido e inconsciente en el interior de la unidad, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Al ser interrogado cuando volvió en si, el hombre confesó que se había tomado unas cervezas y que se dirigía a su domicilio, pues solo salió a dar una vuelta.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos, a la vez el hombre fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA