Y qué más

Desaparecidos estaban los 2 ejecutados

Familiares acuden a identificar y reclamar sus cuerpos ante la autoridad, que los descubrió el lunes en despoblado por el Rodhe

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sus familiares acudieron al SEMEFO y los identificaron.

Los dos cuerpos que el pasado lunes se encontraron en despoblado cerca del canal Rodhe a unos metros de distancia del libramiento que conduce al puente Anzaldúas, ya fueron identificados ayer por familiares que los habían andado buscando desde la semana pasada.

Uno de ellos, Mario Alberto Alanís y el otro César Benito Rivera. Ambos fueron localizados por autoridades investigadoras entre la maleza cerca del libramiento antes citado, en donde se constituyeron para la práctica de las diligencias correspondientes.

Las autoridades se mostraron muy reservadas en el caso, luego que los familiares de las supuestas víctimas confirmaron algunos detalles que les daban la seguridad que eran ellos.

Se informó que habían andando buscándolos desde hacía algunos días, pero desconocían del hallazgo que habían realizado elementos de la Policía Investigadora y peritos de la PGJE.

Fue hasta ayer que una persona conocida al saber que los traían desaparecidos.

A través del Facebook, las condolencias a las familias de ambos jóvenes se vieron publicadas, luego que sus deudos confirmaron que sus cuerpos permanecían en el SEMEFO desde el pasado lunes.

El 7 de septiembre César Benito, lamentaba que el camión en que debía venir de Monterrey a Reynosa no había quedado listo y que tendría que realizar el trayecto por China, General Bravo, Reynosa y Río Bravo, en un camión viejo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA