Y qué más

Desalojan escuela

El plantel se llenó de humo que provenía de un incendio de un pastizal, en la colonia Los Almendros Sector 2

  • Por: DAVID SILVA
  • 08 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El humo invadió una escuela primaria cercana y los menores fueron evacuados.

Un incendio de pastizal provocó el retiro de alumnos de una escuela primaria en la colonia Los Almendros Sector 2, debido a que el humo invadió el plantel educativo.

El reporte ocurrió a las 14:00 horas de ayer, y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para iniciar las labores de extinguir el fuego.

Por su parte maestros y padres de familia de una escuela primaria cercana, evacuaron a los menores que se encontraban en el plantel educativo, debido al riesgo de intoxicación por el denso humo negro que llegó a invadir la escuela.

Afortunadamente no hubo reporte de personas intoxicadas por el humo en el lugar, ni mucho reportes menores lesionados por las llamas, que presuntamente fueron provocadas por residentes del sector por la quema de basura.

Luego de controlar el fuego los tragahumos se retiraron del sitio, no sin antes de exhortar a los vecinos a no prender fuego a la basura en lugares baldíos.

OTRO INCENDIO

También en la colonia Jarachina Norte se registró un incendio de pastizal, el cual también provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un tianguis popular a la altura de la calle Lirios con Laureles.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el aparatoso incendio, que también fue provocado por quema de basura por parte de residentes de la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA