Y qué más

Deja sin luz a Los Almendros

Vehículo se impacta contra un poste de la CFE y dentro de la unidad se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume conducía ebrio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra un poste fue impactado en Ford Fusion la mañana de ayer en el Viaducto Reynosa.

Luego de que se impactara contra un poste de CFE y dejar un amplio sector de la colonia Los Almendros sin energía eléctrica el conductor de un vehículo se dio a la fuga la mañana de ayer.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del Circuito Eucalipto hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

La identidad del presunto no fue posible conocerse pero conducía un vehículo Ford Fusion, guindo, con placas A84-TKC-7 de este estado y en su interior en un afana por llevarse las evidencias olvidaron algunas latas de cerveza.

Perritos de vialidad señalaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el Viaducto Reynosa y al pasar el Circuito Eucalipto perdieron el control del volante impactándose contra un poste de CFE lo que ocasionó que la energía eléctrica se fuera en un amplio sector de esa colonia.

La unidad fue remolcada a un corralón particular, mientras las autoridades realizarían su respectivo informe para turnarlo a las autoridades investigadoras en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA