Y qué más

Decomisan fusil antiaéreo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron armamento considerado de uso exclusivo del Ejército que se encontraba oculto en la maleza de una brecha que comunica con Nuevo Laredo y de esta manera dan un golpe a la delincuencia organizada

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Sedena puso el arsenal a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones conducentes.

Nuevo Laredo, Tam.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional,  asestaron fuerte golpe a la delincuencia que opera en  el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas al asegurarles un arsenal de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En un recorrido de vigilancia sobre la brecha Paso de Los Indios que comunica a la colonia Las Alazanas de  la ciudad fronteriza, elementos del ejército mexicano encontraron el arsenal oculto entre la maleza.

Las fuerzas castrenses descubrieron el hallazgo a 25  metros del camino de terracería, arsenal que estaba  entre unos matorrales, oculto con lonas de camuflaje.

En este lugar se localizaron: 

19 armas calibre 2.23 mm.

7 armas calibre 7.62. mm.

4 armas fusil Barret calibre .50. 

Además de una gran cantidad de cargadores y  cartuchos de diversos calibres, mismos que aún no  han sido contabilizados.

Todo el arsenal asegurado en el lugar fue puesto a  disposición de las autoridades federales, para que se  iniciara una carpeta de investigación sobre este  hallazgo.

Con estas acciones las fuerzas castrenses asestan un fuerte golpe a los grupos delincuenciales que operan en la zona fronteriza del municipio de Laredo, Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA