Y qué más

Daña camioneta de lujo

Joven conductor intentó evitar un choque contra un taxi, pero maniobró mal y terminó chocando en la parte trasera de una camioneta que esperaba el cambio de luz del semáforo en el bulevar Hidalgo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al intentar evitar chocar contra un taxi, derrapó y terminó impactado contra una lujosa camioneta.

Al intentar evitar chocar contra un vehículo de alquiler, un joven terminó impactado en la parte trasera de una camioneta de lujo la mañana de ayer en el boulevar Hidalgo frente a Plaza Periférico.

Los hechos fueron reportados a las 08:15 horas de ayer en el cruce con la avenida Los Encinos, hasta donde arribaron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil y Peritos de Vialidad.

José, de 19 años, conducía un Volkswagen Bora, blanco de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo y al pasar el acceso a Plaza Sendero un vehículo de alquiler salió sin la debida precaución y al intentar evitar el impacto su coche derrapó.

Al no tener control del volante terminó impactándose en la parte trasera de una Nissan Armada en la que viajaban una pareja de norteamericanos los cuales tuvieron que ser atendidos por los socorrieras estatales.

Peritos de vialidad que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento se entrevistaron con los conductores quienes narraron lo acontecido para poder elaborar su respectivo parte vial en el que deslindarán responsabilidades.

Cabe señalar que la camioneta se encontraba detenida esperando que la luz del semáforo se pusiera en verde para poder trasladarse a el vecino país pero no lograron llegar tras el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA