Y qué más

Cumplen sus 15 los ladrones

Se llevan un ‘‘entripado’’ ya que el banco recortó las cantidades en cajas para evitar que los atracadores logren mucho

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 23 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quinceavo asalto ocurrió en el banco Banamex de la calle Oaxaca.

Ladrones bancarios ya cumplieron el quinceavo asalto en lo que va del año. El atraco se registró a las 12:50 horas en Banamex del bulevar Morelos con Oaxaca, a donde acudieron Policías Estatales, Policías Federales asignados a la Procuraduría General de Justicia y agentes Ministeriales a tomar conocimiento del asalto. 

Los elementos Federales y Ministeriales se entrevistaron con personal del Banco y con cuentahabientes que se encontraban en el momento de asalto, quienes informaron que ingresaron a la sucursal 3 sujetos, que portaban armas cortas y se dirigieron al área de las cajas solicitando el efectivo, dijeron que los ladrones se molestaron porque la cantidad que había en ese lugar era muy poca. 

El gerente señaló a las autoridades que debido que ya habían sido víctimas de un asalto, optaron por recortar el efectivo en las cajas, indicando que muy posiblemente se llevaron entre cinco mil y dos mil pesos más o menos. 

Los testigos informaron que los ladrones salieron caminando hacía el estacionamiento de un centro comercial donde abordaron una camioneta roja para huir con rumbo a la calle Oaxaca. 

Autoridades investigadores de la Procuraduría General de Justicia informaron que se trata de los mismos sujetos, debido al modo de operar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA