Y qué más

Confirman muerte a causa de infarto

Vigilante es encontrado en estado de descomposición en un terreno enmontado en libramiento Colosio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Torres Rodríguez, murió por causas naturales en el camino hacia su trabajo, confirmó el fiscal a través de la autopsia.

El médico legista confirmó que la muerte de un humilde vigilante que fuera encontrado en estado de descomposición en un terreno enmontado, se produjo por un infarto al miocardio. 

El fiscal primero investigador Pedro Ramírez Hipólito, informó lo anterior ayer, luego de recibir el informe del perito médico legista comisionado para la práctica de la autopsia. Desde un principio se supuso que Francisco Torres Rodríguez, de 68 años, había muerto por causas naturales, pues no se le encontraron a simple vista, huellas de violencia. 

Uno de los hijos de Francisco, de nombre Felipe de Jesús Torres Martínez, de 26 años, residente en calle Tamaulipas 152 de la colonia Solidaridad confirmó que su padre padecía de hipertensión, diabetes y ya tenía antecedentes de deficiencias cardiacas. 

Al solicitar la entrega del cuerpo de su progenitor, mencionó que diariamente su padre al ir o regresar de su trabajo en una pensión de tráileres recortaba el trayecto caminando por una vereda en el monte, precisamente por el sitio donde se le encontró. 

Desde el pasado jueves había desaparecido y lo andaban buscando. Pero fue un trailero que transitaba por el libramiento Colosio quien alcanzó a ver el cuerpo entre la yerba y dio aviso a las autoridades el pasado sábado por la tarde. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA