Y qué más

Combinó alcohol y volante

Conductora resulta con fractura expuesta en la pierna izquierda, pasajero quedó ileso de milagro, pero fue atendido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo terminó entre la maleza al chocar contra el muro de contención.

Una automovilista terminó con fractura expuesta debido a su imprudencia al conducir en presunto estado etílico y a exceso de velocidad sobre la cinta asfáltica mojada.

El percance sucedió alrededor de la 01:00 de la mañana en el libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Cumbres, donde socorristas de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Domingo Monroy, de 27 años y Martha Alonso Cruz, de 25 años, residente de la colonia Hacienda del Sol, quien resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda tras el accidente.

La conductoras lesionada manifestó que conducía su carro Nissan Maxima de oriente a poniente por el libramiento perdiendo el control de la unidad motriz por el pavimento mojado, proyectándose contra un muro de protección terminando su trayectoria entre la maleza del camellón.

El lugar de percance fue acordonando por Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento de choque y elementos del operativo Frontera Segura que realizaban recorridos de vigilancia se percataron de accidente vial, las autoridades señalaron que la conductora presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad siendo el causante del percance.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA