Y qué más

Choque frontal deja 8 lesionados

Cuatro pasajeros de un taxi y cuatro personas que viajaban en otro vehículo resultaron lesionados al chocar de frente los automóviles en que se transportaban, pero ninguno de las personas heridas aceptó ser trasladadas a un hospital

  • Por: ERIK HUERTA
  • 10 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ocho lesionados en fuerte choque.

Altamira, Tam.

Cuatro pasajeros de un carro de ruta y otros cuatro de un vehículo particular resultaron con lesiones menores al registrarse un choque frontal entre las dos unidades.

Esto ocurrió la mañana de este domingo en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo en el descenso del puente elevado de la Morita.

Se trata de un vehículo de la marca Kia en color blanco, mismo que al intentar ingresar a una gasolinera, haciendo una errónea maniobra, se impacta de frente en contra de un carro de la marca Nissan Versa en color guinda de la ruta Tampico-Altamira.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias luego de que había varias personas golpeadas.

Ante el llamado, arribaron elementos de Sinarem, quienes evaluaron a los 8 involucrados en este accidente, y de los cuales ninguno de ellos requirió de ser trasladado a un hospital.

Ante ello, Tránsito de la localidad tomó conocimiento, haciendo responsable al conductor del vehículo color blanco, a fin de que se haga cargo de los gastos por los daños generados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA