Y qué más

Choca y deja su vehículo

Luego de haberse proyectado contra el camellón en la carretera a Río Bravo, un conductor chocó su unidad contra un tracto camión y luego la abandono en el lugar del accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chevrolet Malibu fue abandonada en el lugar luego de chocar contra el tracto camión.

Fue la noche del lunes cuando se reportó el percance, a la altura de la colonia Almaguer, por lo que al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

En el lugar quedó un vehículo Chevrolet Malibu, chocado contra un tracto camión Internacional y abandonado por su conductor.

Las autoridades viales informaron que ambas unidades transitan de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, pero el chofer del vehículo se subió al camellón, perdió el control y se proyectó contra el camión. 

Al ver lo que había ocasionado el conductor descendió de su unidad y escapó corriendo hacia el interior de la colonia Almaguer.

Los agentes se entrevistaron con el chofer del tracto camión quien manifestó los hechos y le pidieron que por medio del ajustador de seguros del tracto camión presentaran la denuncia ante las autoridades correspondientes.

También le mencionaron que el vehículo seria asegurado y puesto a dispersión de la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA