Y qué más

Choca por no ceder el paso

Una conductora, que viajaba con su familia, no tiene precaución al salir de una gasolinera en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.

Por no ceder el paso y la falta de precaución al salir de una gasolinera, conductora chocó su unidad contra una camioneta y resulto con algunos golpes al igual que una familiar que la acompañaba.

El accidente se registró a las 9:40 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte.

La conductora de una unidad Mitsubishi salió de una gasolinera en compañía de una familiar y al atravesar la carretera a Monterrey de norte a sur, chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado la cual era manejada de oriente a poniente por un residente del extranjero.

Tras el percance, las dos mujeres que viajaban en la Mitsubishi resultaron con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios, pero se negaron a ser trasladadas a un hospital.

Por su parte, el conductor de la camioneta Chevrolet y su esposa quien lo acompañaba resultaron ilesos gracias al funcionamiento de las bolsas de aire de la unidad, incluso el hombre dijo que tenía poco de haber reparado la bolsa del lado del acompañante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA