Y qué más

Choca al intentar rebasar

Una conductora provocó un accidente al intentar rebasar de formal incorrecta e invadir carril, provocando cuantiosos daños a los vehículos involucrados en el percance, que no arrojó lesionados, pero también ocasionó que la circulación se viera afectada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de tránsito local tomaron conocimiento del percance en la avenida Las Lomas del fraccionamiento Jarachina Sur.

Una conductora ocasionó un choque tras intentar a rebasar por la izquierda de forma incorrecta e invadir carril, causando cuantiosos daños materiales en un vehículo de reciente modelo.

Los elementos del área de peritaje siendo las 9:00 horas de ayer acudieron a la avenida Las Lomas con Loma Dorada, del fraccionamiento Jarachina Sur, a tomar conocimiento de un accidente vial, éstos tras ser notificados por el C5 que captó el momento del percance por las cámaras de videovigilancia entre una camioneta Dodge Journey con el carro Nissan Versa.

La conductora de la segunda unidad fue la afectada del accidente, quien expresaba que circulaba por el carril único, de poniente a oriente, por la avenida Las Lomas cuando la camioneta intentó a rebasar por la derecha, pero debido a que el espacio se redujo por un estacionamiento de un centro comercial le chocó en la puerta del lado de copiloto.

Las autoridades de Tránsito se entrevistaron con la automovilista de la camioneta, quien argumentó que circulaba por el carril de la derecha cuando un carro salió del estacionamiento volanteó, por lo que chocó contra el vehículo que transitaba por el otro carril. Pero los peritos de Tránsito le indicaron que el tramo carretero es un solo carril para ambos sentido, por lo que tras el señalamiento aceptó la responsabilidad del percance, realizando un convenio con la afectada para la reparación de los daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA