Y qué más

Casi cae a canal por evitar impacto

Le sale el paso un taxi que se voló un semáforo y por no chocar, casi de vuelca

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Grand Cherokee terminó a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al evitar chocar contra una unidad que le salió al paso al pasarse la luz en rojo de un semáforo, un conductor perdió el control de su camioneta, se salió del camino y casi cae al canal Anzaldúas.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, circulaba de oriente a poniente por el libramiento y al llegar al semáforo de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, un taxista se pasó el alto y se le atravesó.

En eso, el chofer de la camioneta Jeep maniobró para evitar el impacto, pero perdió el control al grado de salir de la carpeta asfáltica y se proyectó contra unas ramas por lo que estuvo a unos metros de caer al canal Anzaldúas.

Al ver lo que había ocasionado el taxista escapó del lugar con rumbo al poniente de la ciudad hasta que se perdió de la vista del afectado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, personal de la Cruz Roja y peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA