Y qué más

Carambola por falla en frenos

En el cruce del bulevar Hidalgo y la calle Praxedis Balboa, un vehículo sin frenos chocó contra dos automóviles que se encontraban detenidos esperando el cambio de luz del semáforo, el percance provocó que varios pasajeros resultaran lesionados, además de pánico en los testigos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados en el lugar del accidente.

Luego de presuntamente quedarse sin frenos, un conductor chocó un vehículo contra dos unidades que hacían alto en un semáforo. El accidente se reportó a las 16:15 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Praxedis Balboa, frente a la colonia Hidalgo.

El conductor de un vehículo Nissan Versa resultó lesionado al igual que un acompañante luego de que chocaran contra una camioneta Chevrolet donde viajaba una familia y con una unidad Chrysler donde iba una pareja.

Al lugar se presentaron autoridades paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y también le ofrecieron atención a los otros participantes en el accidente.

Posteriormente al lugar de presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades informaron que el conductor del Nissan transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo a exceso de velocidad y al llegar al semáforo de la calle Praxedis Balboa, se impactó contra una camioneta Chevrolet donde viajaba la familia y luego contra un vehículo Chrysler tripulado por una pareja.

De acuerdo a las declaraciones del chofer del Nissan comentó a las autoridades que se había quedado sin frenos y que por eso se estrelló contra los vehículos detenidos en la luz en rojo del semáforo.

El incidente generó el cierre de tres carriles de ambos sentido del bulevar Hidalgo y eso ocasionó un caos vial en la zona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA